Mi vida, Mis retos

Hace ya algunos años ya, fui invitado por algunos colegios para hablar sobre mi experiencia de vida con los alumnos. A decir verdad, comencé haciendo conversatorios, muy interactivos en los cuales hablaba un poco sobre mi vida para hacer una introducción, y luego habia espacio para que los estudiantes me hicieran preguntas.

Después fueron empresas y otras organizaciones quienes comenzaron a llamarme. En ese momento busque la colaboración de un coach para hacer una presentacion mas estructurada y profesional pero sin dejar a un lado mi forma de ser de decir las cosas.

Los retos y compromisos que siempre tengo presentes tengo cuando me subo al escenario son transmitirle a mi público que todos tenemos que tener metas y un plan de acción para lograrlas. Igualmente demostrar con mis logros que las personas con discapacidad tenemos derechos y sueños como cualquier persona, como por ejemplo a estudiar, a trabajar, a tener una familia.

En todos los espacios en que tengo oportunidad, he asumido el compromiso de elevar mi voz para decir es momento de hacer a un lado los prejuicios y creencias que han sido y son aún barreras limitantes para que nosotros, las personas con discapacidad seamos considerados como miembros activos de esta sociedad y nos den el espacio que nos corresponde en ella. Todo gran cambio comienza con pequeños cambios y con mi Charla quiero incidir en generar esos cambios.

Marcas con las que he trabajado.

Casa Pellas Coca-Cola Colgate Colgate-Palmolive Keller Willians Operación Sonrisa Kimberly-Clark Finde Grupo Monge Matrimonios en amor Café Soluble Cargil

Colegios con los que he trabajado.

Universidad del Valle Colegio Caminos Colegio Altamar Colegio Alemán Nicaragüense Colegio Centroamerica Colegio Americano Colegio Lincoln Colegio St Mary Colegio Pan y Amor

Mi equipo de apoyo 

en mi misión de vida

Como todos los grandes proyectos, tengo un gran equipo que me ha acompañado en este proceso.

Bayardo Vaughan y Rene Vaughan, han sido un apoyo fundamental en mi misión de vida. Queremos que nicaragua tenga una sociedad más inclusiva y para esto, tenemos que ir cambiando la mentalidad que las personas tienen sobre la discapacidad.

No dudes en contactarme